LIBERE EL PODER

DE SUS DATOS SAP

Porque Theobald Software?

Theobald hace fácil y rápida la integración con SAP.  Las interfaces de Theobald facilitan el acceso a los datos residentes en SAP.  Tenemos disponibles productos tanto para los usuarios de tecnologia como para los usuarios de negocio. 

Integración de datos hacia la nube, plataformas de BI y analítica, bases de datos y herramientas de integración de procesos.

Fácil

Obtenga resultados en horas y obtenga beneficios del soporte de primera clase disponible para nuestros clientes.

Simple

El proceso de cargue de datos es simple, altamente eficiente y permite la automatización de transferencia de datos, todo esto sin requerir conocimientos de programación.

Automatizado

Lleve sus procesos de negocio SAP a ambientes externos como plataformas de colaboración y soluciones de flujos de trabajo.

Flexible

Los productos Theobald permiten la extracción de sus datos SAP hacia diferentes base de datos, soluciones de BI, Analítica, bodegas de datos o almacenamiento en la nube.

Seguro

El cifrado HTTPS/SCN integrado asegura que sus datos SAP sean importados de manera segura en el ambiente de destino seleccionado. 

Certificado

El producto ERPConnect certificado por SAP es el núcleo de todos los productos Theobald. ERPConnect es el responsable de la conexión a los sistemas SAP.

Xtract Universal: Para el profesional de IT

La solución autónoma para acceso a datos SAP

Xtract Universal le permitirá extraer sus datos SAP (con una mínima intrusion en SAP) y llevarlos al ambiente que necesite, de forma rápida, confiable y sencilla.

Extraer sus datos SAP hacia una base de datos, una solución de BI, una herramienta o servicio de analítica, bodegas de datos en la nube o servicios de almacenamiento como AWS S3, Microsoft Blob Storage o Google Cloud Storage nunca antes había sido tan fácil.

El proceso de cargue de datos es extremadamente sencillo y altamente eficiente, lo que le permite automatizar sus flujos de datos sin necesidad de experiencia en programación.

Xtract Universal esta compuesto por dos componentes: a.) El servidor como un hub central de procesamiento de datos y b.) El Diseñador para definir y configurar las extracciones.

Xtract IS para Azure SSIS Integration Runtime

La vía mas rápida para datos SAP en Azure Data Factory v2!

Con los componentes de Xtract IS para Azure, puede implementar, planificar y ejecutar sus paquetes SSIS en Microsoft Azure SSIS IR (como parte de Microsoft Azure Data Factory v2). 

 

Disfrute de los beneficios de la funcionalidad probada y comprobada de la versión local del complemento SSIS Xtract IS para llevar fácilmente sus datos a la nube de Azure.

 

El concepto es una receta infalible para el éxito: desarrollo local y ejecución basada en la nube.

 

Al igual que con Xtract IS, SAP no solo puede servir como fuente de datos, pero también se puede utilizar como transformación u destino.
 

Aquí está el truco: con Xtract IS para Azure, puede desarrollar nuevos paquetes SSIS desde cero o usar SSIS paquetes ya desarrollados con Xtract IS.

Xtract IS para Microsoft SSIS

La solución masiva de datos SAP en forma de Plug-in para SSIS

Solo se necesitan unos pocos clics para extraer datos masivamente con el más alto grado de rendimiento y estabilidad.

Xtract IS hace que los datos de una amplia gama de diferentes objetos SAP en el flujo de datos, estén disponibles para SQL Server Integration Services (SSIS) para su posterior procesamiento.

 

Por lo tanto, puede hacer uso de todas las funcionalidades de SSIS, incluyendo sus datos SAP, como de costumbre en theobald, solo necesita utilizar el Plug-in.
 

Y la mejor parte es que nuestro componente "BAPI & BW Loader" le permite volver a escribir los datos en el sistema SAP, además del acceso de solo lectura.

Xtract para Alteryx: Para usuarios de negocio

Acceso a SAP incrustado en Alteryx

Xtract para Alteryx le permite integrar sin problemas su datos de SAP en Alteryx, sin ninguna programación; simplemente arrastre y suelte en Alteryx Designer.

 

Las extracciones son iniciados por Alteryx Designer en una extracción de datos. Por tanto, puede utilizar datos de su sistema SAP en combinación con datos seleccionados de otras fuentes de datos conectadas con Alteryx e integrar todo en un flujo de datos.

Una vez publique sus flujos Alteryx en Alteryx Server, estos flujos estarán automatizados y continuaran teniendo acceso a su sistema SAP.

Xtract RS: Para Reporting Services

La solución para reportería SAP en tiempo real

Xtract RS es un proveedor de datos para SAP que ha sido optimizado para Microsoft Reporting Services y el Servidor de informes de Power BI.

 

Se integra perfectamente como extensión de datos en SQL Server Data Tools (SSDT) para Visual Studio.

 

Como resultado, los datos de SAP están directamente disponibles en Reporting Services Server y Power BI Report Server.

 

El acceso ocurre en tiempo real, además es directo, lo que significa que está libre de capas de software adicionales o otro middleware.

No hay nada más sencillo, arquitectura eficaz en términos de rendimiento.

Clientes

Más de 3,200 clientes en el mundo confían en Theobald

Show More

Galería de videos de demostración

Presentamos una breve demostración de cada producto

Xtract Universal

Xtract IS for Azure

Xtract IS

Xtract for Alteryx

Hacemos fácil lo difícil 

Como funciona Theobald

Solicite una sesión con un experto

Lo invitamos a tener una sesión con un integrante de nuestro equipo de trabajo.  Resolveremos sus inquietudes de e intercambiaremos criterios sobre cómo Tableau puede apoyar el desarrollo de sus objetivos de negocio.

Podemos realizar una Prueba Guiada (Prueba de concepto) para que pueda entender cómo Tableau encaja con su infraestructura existente y sus datos, esta actividad no implica ningún compromiso y no tendrá costo.

+57 1 5111931

Calle 113 No. 7 - 45 Oficina 1210 Torre B - Edificio Teleport
Bogota D.C, Colombia

©2020 by All For Analytics.